El “Pitbull” podría recalar en el equipo mexicano, luego de que en Boca señalaran que “la diferencia salarial para contratarlo es enorme”.

Gary Medel vive horas claves respecto a su futuro futbolístico, luego que hace algunas semanas el nuevo técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, lo declarara transferible.

En una primera instancia apareció Boca Juniors y el Trabzonspor de Turquía como posibles destinos para el Pitbull. Sin embargo, pareciera estar lejos de eso, ya que ahora Tigres de México apareció con fuerza.

Esto luego de que Daniel Angelici, presidente del cuadro Xeneize, señalara que la operación por el formado en Universidad Católica estaría prácticamente caída. “Por Medel hablamos con Inter y su agente. Está lejos de arreglar. La diferencia salarial es enorme”, señaló el mandamás de los bosteros.

El cuadro mexicano ya tenía en sus planes a Medel, pero la inminente partida de Guido Pizarro a Sevilla, apuró las gestiones de los felinos, que no tendrían problemas en pagar los 5 millones de euros que pide el conjunto lombardo, según informó Multimedios.

De hecho, revelaron que ya se iniciaron las conversaciones con el jugador para negociar su posible incorporación al elenco donde también milita Eduardo Vargas. “Además de Medel han sonado nombres como el de Daniel Torres y Mateus Uribe del Alavés y del Atlético Nacional respectivamente”. ​

Durante los próximos días Medel deberá decidir si regresa a América o continúa su carrera en Europa.