Los Felinos habría presentado una nueva oferta, la cual rondaría los 8 millones de dólares y podrían cerrar el traspaso esta semana.

El nombre de Andy Delort cada vez suena con más fuerza en Tigres. Y es que el interés de los Felinos por el delantero francés no es nuevo, pero la postura del Caen ha complicado las negociaciones en todo momento. Es por eso que el conjunto universitario, lejos de bajar los brazos, presentó una nueva oferta por el goleador que desean traer a la Liga MX.

Según Telemundo, la oferta por el delantero se da tras la transferencia de Alan Pulido a Chivas, operación que dejó cerca 6 millones de dólares en las arcas norteñas. De esta manera, Tigres decidió elevar la propuesta inicial a 8 millones, cantidad que, salvo sorpresa, será suficiente para convencer al Caen para cerrar el traspaso del posible acompañante de Gignac.

Se espera que el delantero llegue en las próximas horas a Monterrey para negociar, superar la pertinente revisión médica, y posteriormente firmar con su nuevo equipo.

Pin It on Pinterest

Share This