Después de que todos sus encuentros como local hasta el momento han sido transmitidos por televisión de paga, en el duelo ante las Águilas del América, los Gallos Blancos del Querétaro estrenarán televisora y horario.

Por medio de sus redes sociales, Querétaro anunció las modificaciones que sufrirá el partido que disputarán el próximo 22 de octubre ante las Águilas en el marco de la jornada 14 de la Liga MX.Originalmente, el horario de los Gallos para esta campaña sería el sábado a las 17:00 horas, pero dado el rival y la importancia del duelo, se ha apostado por programar el juego en un horario estelar.

Desde el 8 de junio pasado se anunció que Querétaro dejaría a TV Azteca para que sus partidos fueran transmitidos por Grupo Imagen, sin embargo hasta este lunes 10 de octubre el nuevo canal podrá iniciar transmisiones en cadena nacional.

Los Gallos Blancos únicamente tendrán dos encuentros que serán transmitidos por su nuevo canal en este torneo, en la fecha 14 ante el Club América y en la jornada 16, en la que enfrentarán al Deportivo Toluca. Con 5 juegos por disputar, los Gallos se encuentran en la posición 15 de la tabla, aunque únicamente a 3 puntos de zona de Liguilla.

Pin It on Pinterest

Share This