Ricardo Peláez, presidente deportivo de la escuadra del América,  negó que la institución Azulcrema se encuentre en una etapa de crisis y fracasos.

Tras su llegada a México, procedente de Japón, donde las Águilas conquistaron el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, el directivo respondió a las críticas realizadas sobre su equipo en los últimos días:

“Los pretextos aquí no se dan (para perder la final de la Liga MX). Venimos jugando cosas importantes, mientras otros nos critican. Ojalá sigamos ‘fracasando’ como lo hemos hecho durante los últimos cinco años”, declaró.

Asimismo, Peláez Linares enfatizó en la racha positiva del club, sobretodo por los partidos realizados en los últimos días (ante campeón de Europa y de Sudamérica), mismos que les ayudarán a encarar la definición del Apertura 2016 de buena manera:

“Yo creo que venimos con una inercia jugando partidos contra rivales muy importantes y eso puede ser benéfico, el equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la Final”, sentenció.

Pin It on Pinterest

Share This