Las redes sociales están locas con la fuerza que ha tomado el rumor de la llegada de Carlos Vela a las Águilas del América para el Centenario azulcrema. Los rumores crecieron luego de que laReal Sociedad condicionara la continuidad del delantero mexicano debido a su baja de juego en los últimos partidos del Bombardero con la camiseta blanquiazul.

Este domingo se dio a conocer en redes que la directiva del América habría establecido contacto con el ariete azteca para exponerle su fuerte interés para contar con sus servicios en las siguientes semanas. al parecer, gente de toda la confianza de Ricardo Peláez, presidente deportivo delAmérica, ha estado en contacto con los hombres de pantalón largo del club español.




Las negociaciones estarían avanzadas para que Carlos Vela emigre al futbol mexicano y se enfunde la camiseta azulcrema en el Apertura 2016. Se desconoce la cláusula de rescisión queVela tiene para poder llegar al Continente Americano y ser la figura que las Águilas buscan para festejar sus 100 años de existencia.

Vela disfruta sus vacaciones con los Dos Santos en Estados Unidos, los tres jugadores no fueron considerados para estar en la Copa América Centenario.

Pin It on Pinterest

Share This