Un día después de haber iniciado su participación en el torneo Apertura 2016, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, reveló que tiene una cláusula de salida del conjunto rojiblanco en caso de cristalizarse la opción de dirigir a la selección de Argentina.
El estratega estableció que la misma solo podría activarse en caso de que la AFA tuviese contacto con el club y buscase su contratación para asumir el mando de la Albiceleste. De otra forma no hay cómo pueda salir del equipo con el que firmó un contrato por cinco años.




“¿Cláusula? Sí, sí hay”, dijo Matías Almeyda en una entrevista para Radio Guemes. Y luego apuntó: “Como argentino que soy lo que más me gustaría es que a quien decidan colocar consiga un estilo de juego acorde a la calidad de jugadores que tiene. El estilo ahí está solo falta explotarlo para volver a ser una potencia futbolística a nivel mundial”.
Para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Argentina confío en Julio Olarticoechea para dirigir la Sub-23. Pero tendrá que decidir a la brevedad posible al nuevo timonel de la selección absoluta, pues la reanudación de las eliminatorias mundialistas será el próximo mes de setiembre.

En este tenor, cabe apuntar que Matías Almeyda no es el que más gusta a los altos manos de la AFA, sino Marcelo Bielsa, quien tiene experiencia como seleccionador y recientemente rompió el acuerdo firmado con la Lazio, por lo que trasciende que el Loco negocia su retorno a la Albicelste.




Pin It on Pinterest

Share This