Mediante un cumunicado oficial, se anunció que el delantero mexicano Marco Bueno, se unirá a las filas de Rayados de Monterrey en calidad de préstamo. El futbolista campeón del Mundial Sub 17 del año 2011 en nuestro país, llega en calidad de préstamo procedente de Chivas de Guadalajara. Se integrará de lleno a la pretemporada del equipo, con la mira puesta en el torneo Clausura 2017.

Durante el torneo Apertura 2016, Marco Bueno, únicamente vio acción en un total de 471 minutos, distribuidos en 10 encuentros y solo cuatro, lo hizo como titular; además, marcó un par de goles. El atacante cuenta con 22 años de edad, asimismo, cabe resaltar que surgió en las fuerzas básicas de Pachuca y a pesar de tener grandes éxitos en su corta edad, no ha logrado establecerse y tendrá una nueva oportunidad, ahora con uno de los clubes más importantes en los últimos años.

Por último, es importante mencionar que Marco fue nombrado el mejor novato del torneo Clausura 2012, cuando portaba la playera del equipo que lo vio nacer, los Tuzos de Pachuca.

Pin It on Pinterest

Share This