El estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, manifestó su interés por dirigir a un equipo como Cruz Azul. El futuro del equipo celeste es bastante incierto, a pesar de ello, el sudamericano es una posibilidad ya que jugó ahí, existe aprecio mutuo y es un DT disponible ya que su último equipo fue Chiapas pero por ahora no tiene club. Además, se siente motivado por un reto de esa altura.

“Estamos a la altura de dirigir cualquier equipo. Somos gente de futbol, que se prepara día a día. Lo que sueña uno es dirigir siempre un equipo grande, más si estamos hablando del Cruz Azul, creo que lleva 18 o 19 años sin salir campeón y eso en lo personal a mí me motiva mucho más todavía. Si se da la oportunidad, el objetivo siempre es estar arriba y pelear el título”, dijo en declaraciones a Récord.

Se han mencionado diversos estrategas para asumir el cargo del banquillo de la Máquina, aunque tampoco parecen definirlo esta campaña y probablemente se mantenga el entrenador de la Sub 20, quien asumirá las riendas por el momento, y alguien como Cardozo, es consciente de la situación pero negó algún ofrecimiento por ahora.

“Hasta hoy en día no hemos tenido ningún acercamiento con la gente del Cruz Azul. Yo creo que esto recién está empezando, apenas ayer un técnico tuvo que salir por la renuncia de Tomás, pero bueno, esto es así”, sentenció Cardozo.

Pin It on Pinterest

Share This