Raúl el Potro Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, habló en una entrevista sobre sus deseos de ir al Mundial de Rusia 2018, ya sea al lado de Juan Carlos Osorio, o sin él.

“Me encantaría, y lo he dicho abiertamente, que me encantaría estar en el proyecto de Selección Mayor de aquí a Rusia apoyando al profe Osorio. Ése sería el escenario ideal. Después, de no encontrar ese escenario, buscaríamos otro tipo de horizontes”, señaló Raúl Gutiérrez en entrevista con la cadena ESPN.

Aunque no fuese con la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez ansía dirigir un combinado nacional para ir a Rusia 2018, y el arranque del Hexagonal Final le podría dar la oportunidad, pues hasta el mismo puesto de Juan Carlos Osorio, estaría en riesgo, por las dos visitas que al TRI le competen, en noviembre próximo.

“Hay objetivos que tenemos como profesionales que van desde dirigir en Primera División o en el extranjero, haciendo lo que nos gusta. Mi actualidad es ésta y los objetivos siguen pendientes. Hay que ver cómo se desarrolla todo”, sentenció el Potro.

Si Juan Carlos Osorio incluyera de forma íntegra a Raúl Gutiérrez, ya que actualmente recibe solo asesorías del Potro, por fin tendría el apoyo de alguien cercano al futbol mexicano, algo de lo que se le criticó, desde que asumió el timón del TRI.

Pin It on Pinterest

Share This