Aunque el jugador gusta a cuerpo técnico y directiva de las Águilas, el mediocampista quiere seguir en Europa.

En América reconocen que Jonathan dos Santos es un jugador que les gusta mucho, pero negaron que hayan contactado al jugador o a su entorno para traerlo como refuerzo al Nido.

“Jonathan dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel (Hererra), pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en el futbol europeo”, acotó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, quien tampoco pierde la ilusión de fichar al escudo azteca.

“Si se da a partir de esto que sale ahora, bienvenido, pero no ha habido ningún contacto y hasta ahora son puras especulaciones. Tuvo una gran Copa Confederaciones, ojalá un día podamos contar con alguien de este nivel “, agregó el directivo en las instalaciones de Coapa.

Finalmente, el dirigente azulcrema reveló que el último refuerzo de la plantilla provendría del Cono sur.

“Siempre es atractivo el futbol sudamericano, el 90 por ciento de los refuerzos que llegan al futbol mexicano llegan de allá. Tenemos vistos a diferentes jugadores de distintas ligas, pero prefiero no adelantarme… Tenemos puestos los ojos en el futbol de Sudamérica y seguramente de ahí vendrá nuestro último refuerzo”.

Pin It on Pinterest

Share This