El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero regresará a las canchas en noviembre, señaló el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, quien también descartó que sea de gravedad la lesión que sufrió el defensa paraguayo Miguel Samudio.

“Ha sido un problema serio con el que hemos tenido que lidiar (las lesiones), Darwin estará el 7 de noviembre ya jugando con el equipo”, dijo el dirigente tras la carrera dominical del centenario americanista.
Respecto a Samudio, quien salió de cambio en el partido del sábado frente a Xolos, explicó que no son de cuidado las molestias que presentó.

“Lo de Samudio no es tan grave, salió por precaución, ojala podamos recuperar a todos porque necesitamos el apoyo de todos los jugadores para que el cuerpo técnico tenga las mejores opciones”, apuntó.

Peláez se mostró satisfecho por la victoria que logró el equipo sobre Tijuana y consciente que el martes tienen un compromiso importante en los cuartos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 frente a Chiapas.

“Ahí vamos poco a poco adaptándonos a esta nueva propuesta de La Volpe, pero con buen ambiente y comunicación, sumando que es lo más importante”, estableció.

Pin It on Pinterest

Share This