Un Madrid de 12 otra vez Campeón de Europa y ya van 12 y 2 consecutivas en las 25 ediciones de la campetición más importante de Europa

La ‘Vecchia Signora’ salió en tromba en la primera parte y ya en los primeros minutos puso contra las cuerdas al Madrid que veía como los italianos tenían las ideas claras y sabían lo que querían y ellos no sabía donde estaba ni para que habían venido.

Sin embargo, no tardó el Madrid en ralentizar el juego, meter la marcha que le interesaba y golpear primero con disparo certero de Cristiano. En ese momento, la Juventus no entendía como le habían marcado un gol en contra de lo que esperaban y deseaban, marcar y echarse atrás.

La alegría blanca solo duró 6 minutos que fuerón los que tardó M. Mandžukić en hacer una expectacular chilena que dejó sin opciones a Keylor Navas. En ese momento el Madrid se había echado atrás y había renunciado al ataque tras el primer gol.

El resto del primer tiempo no tuvo más historia, y en el segundo tiempo el Madrid salió con una marcha más y estaba en todos sitios y en todos los pases.

Casemiro lanzó un zapatazo desde lejos y le mandó un mensaje a Buffón que esta noche no sería la noche en la que consiguiera el único título que le faltaba al extraordinario portero italiano.

En ese momento la Juventus ya sabía que la empresa de conseguir su tercera Champions se antojaba un poco complicada y la confirmación venía del incombustible Ronaldo, que está donde se le necesita y en el momento preciso.

Isco ha sido el jugador del partido que más kilometros ha hecho y el malagueño se confirma como el dueño y señor de su puesto.

Bale entró a falta de 25 minutos para el final, sustituyendo a un gran Benzema que ha hecho un partido fenomenal con desmarques, remates y asistencias.

Otro de los que han hecho un gran partido ha sido Toni Kroos que se confirma como el mejor centrocampista de Europa.

La guinda del partido ha puesto Asensio, que en el minuto 90 ha lanzado a la esquina de la portería de Buffón para que el portero italiano la cogiese si podía y este ni la ha visto.

El Madrid se confirma como el equipo que tiene una marcha más que el resto de equipos en Europa, y desde el año 98 no pierde ningúna final, y en las 25 ediciones de la competición acumula 12 Copas de Europa.

El Madrid ha hecho historia, y si le preguntasemos al pastor que estaba perdido en el monte con sus obejas y que hacía el famoso anuncio del Toyota, este año nos diría otra vez, ¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa NOOO?.

Pin It on Pinterest

Share This