En el Real Madrid extrañan a Chicharito Hernández. A poco más de un año de que el mexicano dejara la Casa Blanca para volver a Manchester y firmar su traspaso al Bayer Leverkusen, Santiago Aguado, vocal de la Junta Directiva del conjunto blanco, admitió que en algún momento le gustaría volver a contar con el delantero mexicano.

“Sí me gustaría ver a Chicharito de nuevo en el Real Madrid, porque creemos que es un gran jugador”, declaró el directivo en entrevista para Fox Sports.

Aguado estableció que si el mexicano dejó al conjunto merengue fue porque el cuerpo técnico del equipo consideró que, a pesar de que el mexicano respondió con goles y asistencias cuando tuvo minutos en la cancha, le faltó adaptarse al club, entonces dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

“No es que Chicharito no triunfara. Aquí en el Madrid los jugadores necesitan adaptación casi de hoy para mañana. Pero bueno, estuvo aquí y tuvo una oportunidad para irse al Bayer y mírenlo, ahora le va muy bien”, expresó.

Chicharito Hernández ahora brilla lejos de Madrid y es el goleador estelar del Bayer Leverkusen, donde ha recibido plena confianza y ha correspondido con puños de goles. El curso pasado logró su mejor cuota goleadora en una temporada y en su segundo año ha firmado su mejor arranque goleador.

Pin It on Pinterest

Share This