El seleccionado suizo Xherdan Shaqiri puso en aprietos a la marca Puma, luego de hacer notar su molestia hacia la firma, por defectos en la playera de Suiza.

Dijo a la televisora helvética SRF que:

Espero que Puma no fabrique condones

Y es que las camisetas, hechas por Puma, se desgarraran en serie durante el 0-0 ante Francia, el domingo en Lille por el grupo A de la Eurocopa 2016.

Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka tuvieron que cambiar de playera en el primer tiempo y Xhaka debió acercarse en el segundo tiempo al banquillo para volver a cambiar de casaca tras sufrir un segundo desgarro de tela, ante forcejeos menores con los franceses.

Lo que sucedió no es poco en el impacto en la imagen de la marca, pues por lo menos 8 millones 869 mil espectadores vieron el primer partido de la competencia, entre España y República Checa, una cifra alta de público potencial que observó la baja calidad del producto.

La firma contestó a los reclamos:

Nuestro análisis de la camiseta suiza utilizada en el partido del domingo nos indica que hubo una partida de la tela cuyos hilos fueron dañados durante el proceso de producción, lo que llevó a una fragilidad de la prenda fina

Y en el comunicado agregó que “no volverá a repetirse” después de “haber comprobado el inventario de todas las camisetas de todos los equipos Puma”.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Seguir

MARCA

@marca

Shaqiri: “Espero que Puma no fabrique condones”http://trib.al/OT9QDQX  #EURO2016

  • 1.2051.205 Retweets

  • 762762 me gusta

Además de las playeras, otra marca está en problemas por una acción en el mismo encuentro, es Adidas, cuyo balón se reventó en una acción entre Griezmann, Behrami y Schär.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Seguir

AS

@diarioas

#EURO2016 ¡Se revienta el balón en el Suiza – Francia!http://ver.as/nwzfb1 

  • 6161 Retweets

  • 4949 me gusta

Mientras que la marca deportiva triunfadora en el encuentro fue Nike, pues las playeras de los franceses, bajo la firma, no tuvieron percances.

Pin It on Pinterest

Share This