El ex delantero de la selección de Inglaterra Gary Lineker, goleador en México 86, es uno de los ex jugadores que mejor ha entendido esto del marketing personal y la imagen en redes sociales.

Con un humor típicamente inglés, ácido en sus comentarios, irónico y con amplio conocimiento del tema del fútbol, el ex delantero de la selección inglesa y del Barcelona (entre otros clubes), genera amplias repercusiones en las redes cada vez que habla en Twitter (o mejor dicho, que escribe).

Su última “aparición” fue tras el partido que este lunes disputaron Inglaterra con la ignota Islandia, que finalizó 2 a 1 en favor de la selección “vikinga”. En Twitter, Gary Lineker expresó: “The worst defeat in our history. England beaten by a country with more volcanoes than professional footballers. Well played Iceland” (“La peor derrota de nuestra historia. Nos ha ganado un país con más volcanes que futbolistas profesionales. Bien jugado Islandia”). El tuit, como muchos de los que postea el ex jugador, obtuvo amplia repercusión (más de 160 reacciones, además de las respuestas), como en general lo tienen la mayoría de sus intervenciones.

Pin It on Pinterest

Share This