Según L’Equipe, el joven delantero francés es objetivo de los parisinos para que forme un tridente de ensueño junto al brasileño y a Cavani.

La ambición del PSG parece no tener límites. El equipo de la capital de Francia, que ha fichado a Neymar desde el Barcelona pagando la cláusula de salida del brasileño (222 millones), ahora iría a por Kylian Mbappé.

La estrella del Monaco, que salió con un golpe en el debut del campeón galo en la Ligue1, sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City suspiran por hacerse con los servicios del delantero de 18 años, pero L’Equipe asegura que también el PSG va con todo para contratarle.
La última hora del mercado de fichajes

El Mónaco pelea porque no se marche exigiendo un trapaso cercano a los 200 millones de euros pero, según L’Equipe, el jugador francés ya ha decidido marcharse este verano para dar un salto en su carrera. Y, siempre de acuerdo con aquella información, el PSG está dispuesto a pagar 180 millones de euros para tenerle.

La publicación francesa asegura que Mbappé “está loco por jugar con Neymar”, y que el PSG hará todo lo que esté a su alcance para formar un tridente espectacular con el galo, el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani.

 

Pin It on Pinterest

Share This