Recientemente, el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, dio a conocer que volverá a la selección deArgentina, por el amor que siente hacia su país y a la camiseta Albiceleste; sin embargo, la razón de su regreso, habría sido porque Edgardo Bauza y la directiva de la AFA, aceptaron ciertas condiciones del la Pulga, para hacerlo volver.

De acuerdo a medios internacionales, cuando Edgardo Bauza, actual director técnico de Argentina, viajó a España para convencer a Lionel Messi de mantenerse como seleccionado pampero; la Pulgapuso como condición, que se le diera menos importancia a Gonzalo Higuaín en el equipo, y que se le abrieran las oportunidades a Sergio Agüero y a Paulo Dybala.

El director técnico  aparentemente aceptó la condición de Lionel Messi, por esa razón en la primera convocatoria de Edgardo Bauza como seleccionador Albiceleste, Gonzalo Higuaín, no figuró en el listado. Cabe recordar, que en las últimas tres finales jugadas de Argentina en igual numero de años consecutivos, el delantero de la Juventus tuvo oportunidad para definir el resultado y en todas falló.

Pin It on Pinterest

Share This