Los Hammers tendrá mayor peso en la ofensiva con el mexicano, quien será el encargado de culminar las opciones que genere Manuel Lanzini.

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el West Ham pudo anunciar la contratación de Javier Hernández. El delantero mexicano llega a los Hammers procedente de Bayer Leverkusen, club con el que disputó las últimas dos temporadas.

Los Hammers son uno de los equipos de mayor tradición en Inglaterra; sin embargo, durante las últimas campañas han quedado mucho a deber, pues se han ubicado de media tabla hacia abajo.

Uno de los principales problemas que tuvo West Ham para trascender es la falta gol y prueba de ello es que en la 2016-2017, a su ofensiva apenas le alcanzó para ser la décima de la Premier League, anotando apenas 47 tantos en 38 partidos.

Por tal motivo, el equipo dirigido por Slaven Bilic contrató a Chicharito, quien garantiza entre 11 y 17 goles por temporada en caso de ser un habitual en la cancha, cifras muy superiores a los 6 y 7 tantos, respectivamente, de André Ayew y Andy Carroll, sus habituales delanteros titulares.

El delantero mexicano ha madurado bastante en los últimos años, convirtiéndose en un jugador más completo y ya no sólo en ese hombre de área, por lo que tendrá en el argentino Manuel Lanzini al socio ideal para ser el goleador del equipo.

A pesar de que en West Ham no han triunfado últimamente los delanteros latinos como Jonathan Calleri y Enner Valencia, el mexicano tiene a su favor que ya conoce la Premier League, pues tuvo un recordado paso por Manchester United.

Pin It on Pinterest

Share This