Luego de que estuviera ausente en la pasada Copa América y en las convocatorias para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el delantero mexicano Carlos Vela, se dijo disponible para cuando Juan Carlos Osorio decida convocarlo con el Tri y aseguró que no se ha negado a ninguna convocatoria.

“En el tema Selección, yo estoy disponible, si el último verano no estuve ahí fue por decisión del entrenador, que decidió que no estaba en un buen momento o que había gente mejor que yo y por eso no fui, no porque no quisiera”, expresó en conferencia de prensa con la Real Sociedad.

Después de su regreso en 2014, Vela comentó que iba a estar en cada convocatoria que fuera requerido, por lo que negó que él no quisiera venir a la Selección Mexicana y explicó que ahora no fue su decisión.

“Dije que cuando volviera iba a estar en todo momento y esta vez no fue así porque no me consideraron ellos, no por decisión mía”, añadió.

El bombardero disputó sus últimos partidos con el Tri en noviembre de 2015 cuando inició la eliminatoria rumbo a Rusia. En aquellos encuentros, Vela marcó ante El Salvador y después fue parte del equipo que venció a Honduras en San Pedro Sula.

Pin It on Pinterest

Share This